En la edición de septiembre de 2020, Aeromarket informó que la Empresa Robinson Helicopters había entregado el helicóptero número 1.000 del modelo R66, luego de cumplir 10 años desde su certificación y sumado más de 1,3 millones de horas de vuelo sin fallas en su turbina Rolls-Royce RR300.
Unos días antes de Navidad ingresó a la Argentina el R66 número de serie 1011 y en la primera quincena de febrero lo hará el N/S 1023, lo cual elevará a 17 unidades de R66 en el país .
Este moderno de Robinson ofrece equipamientos muy variables e interesantes, como la versión policial, que incluye una cámara giro estabilizada para operar de día o noche, apta para hacer seguimiento de vehículos, faro de largo alcance, sirenas y retransmisión de datos. También tiene la opción para realizar trabajos de información de tránsito, muy utilizado en los Estados Unidos, que incluye una cámara y elementos de comunicación para su tarea específica de informar.
Como accesorios, Robinson amplió la oferta a sus clientes y actualmente ofrece gancho de carga, batería de iones de litio, tanques de combustible auxiliares para una o dos horas más de autonomía, parabrisas resistentes a impactos de aves, aviónica con pantalla táctil de última generación, estabilizador de vuelo y piloto automático, flotadores para quien desea operar desde el agua, tratamiento especial para los que vayan a operar en zonas cercanas al mar y un sensor de flujo de combustible, que indica en forma continua el máximo alcance en función de la potencia aplicada.