Airbus A320 para Avianca

En el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, Avianca Argentina le dio la bienvenida al Airbus A320. Con matricula LV-HVS, el Ex Avianca Brasil, arribó desde San Pablo vía Montevideo y fue recibido con el tradicional saludo de bautismo de las autobombas.

La familia del A320 de Airbus tiene cuatro tamaños (A318, A319, A320 y A321) con capacidades de 100 a 240 pasajeros, una de las aeronaves más vendidas del mundo, un A320 despega o aterriza cada 1.6 segundos.

“El inicio de la nueva ruta brindará oportunidades para la empresa y beneficiará a clientes argentinos y brasileños. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra presencia en América Latina. Asimismo, nuestros clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de Avianca Brasil y disfrutarán de innumerables opciones de conexiones con 27 destinos brasileños y cuatro fuera del país”, afirmó Carlos Colunga, CEO de la compañía.

El avión de Avianca Argentina transporta a 162 pasajeros en clase única, con amplio espacio entre los asientos y sistema de entretenimiento a bordo con pantalla individual. El avión comenzará a conectar Buenos Aires con San Pablo con dos frecuencias diarias antes de fin de año.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia