Conforme a los requisitos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, para la obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA), la aerolínea chilena incorpora el primer A320 con matricula local, el LV-HEK.
El A320, que lleva la imagen de un huemul en la cola, aterrizó en la provincia de Córdoba, proveniente de la fábrica de Airbus en Hamburgo. La compañía habría reservado dos registros para dos nuevos Airbus A320.
¡Estamos Adentro!
Hoy celebramos nuestro Certificado como Aerolinea orgullosamente Argentina. @Flybondioficial Nos Vemos en el Aire! pic.twitter.com/U7TacB6Qzo— JetSMART (@VuelaJetSMART) 20 de diciembre de 2018
Flybondi fiel a su estilo, les brindo una «cordial» bienvenida que JetSMART no tardó mucho en responder.
Gracias Ché! @flybondioficial … Estamos felices de que ahora toda la Argentina podrá volar en nuestros Aviones NUEVOS pic.twitter.com/alwBB5gt0q
— JetSMART (@VuelaJetSMART) 20 de diciembre de 2018
El lunes arribó a Mendoza el vuelo inaugural desde Santiago de Chile, convirtiéndose en la primera operación en Argentina de la aerolínea miembro del grupo Indigo Partners. Hasta fines de diciembre se sumarían también vuelos desde Santiago a Córdoba y El Palomar, y desde La Serena a Córdoba y Mendoza.