Flybondi informa

El 1 de febrero la justicia habilitó las operaciones comerciales en el Aeropuerto El Palomar y dictaminó una medida cautelar que prohibía que Flybondi, y cualquier otra aerolínea, pueda operar más de 3 vuelos diarios desde este aeropuerto.

Esta decisión impactó de manera negativa en la planificación operacional que tenía la compañía en dicho aeropuerto y generó un importante perjuicio en los pasajeros ya que fue necesario reprogramar y cancelar vuelos, como también en los empleados, ya que hubo que implementar una logística compleja para poder operar en dos aeropuertos diferentes y distantes entre sí.  Asimismo, estos cambios provocaron reprogramaciones y modificaciones en las fechas de apertura de nuevas rutas de cabotaje que ya se encontraban planificadas.

El 28 de marzo de 2018 se realizó una Audiencia Pública convocada por el Ministerio de Transporte de la Nación. La misma tuvo lugar en la Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra y durante el encuentro se expusieron las etapas de futuras obras y de actividades aeronáuticas sobre El Palomar y se escucharon eventuales objeciones u opiniones de la comunidad sobre el funcionamiento de la sede.

Luego de la audiencia pública, la justicia decidió anular la medida cautelar y, por ende, la restricción que regía en el Aeropuerto. A partir de esto, Flybondi comenzó a operar de forma normal desde dicha sede y la cantidad de vuelos aumentará de manera paulatina.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia