Rutas aéreas: Novedades

El mes de Febrero trae novedades con respecto a rutas aéreas, algunas que empezarán a explotar las nuevas, pero ya conocidas, líneas aéreas, y una ruta que dejará de ser operada.

Flybondi

Flybondi comenzará a conectar a la provincia de Tucumán con Rosario (Santa Fe) a partir del 24 de abril. Será la primera aerolínea en unir a ambos destinos con vuelos regulares, a través de dos frecuencias semanales: los miércoles y domingos.

Además, planea la apertura de nuevas rutas este año: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén, y Mendoza con Neuquén. A su vez, analizan posibles rutas a Brasil para comenzar a operar en el transcurso del año.

JetSMART

Por su parte, JetSMART lanza la ruta Córdoba – Tucumán con precios promocionales.

Flyest

Flyest empezó a operar la ruta Buenos Aires – Sunchales con 2 frecuencias semanales en una primera etapa. Esta ruta comienza a ser operada por la aerolínea Flyest como vuelo exploratorio. Unirá el Aeroparque Jorge Newbery, Buenos Aires, con Sunchales, Santa Fe. La ruta tendrá 2 frecuencias semanales en el mes de febrero y aumentará a 3 frecuencias semanales a partir de marzo. Será operada con aeronaves Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros.

Avianca

Avianca anunció que dejará de operar el vuelo Mendoza-Lima a partir de marzo, luego de solo 11 meses de servicios. Así lo confirmó el gerente de Ventas de Avianca Argentina, Martín Torres, quien aclaró que la suspensión será por tiempo indefinido y tiene que ver con decisiones de estrategia comercial.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia