Aerolíneas Argentinas anunció sus resultados operativos del mes de abril. La compañía transportó 1.000.200 pasajeros lo que representa un 4% más que en 2017 y un 26% más que en 2016.
La cifra de pasajeros transportados durante el mes de abril, reafirman el crecimiento sostenido que viene exhibiendo la compañía. El primer cuatrimestre de este año arrojó la cifra de 4.460.000 pasajeros transportados, lo que significa un 6% más que en el mismo periodo de 2017.
Durante este año, Aerolíneas Argentinas batió varios de sus récords de pasajeros transportados, en enero superó su marca histórica para un solo mes con 1.241.766 viajeros y la última Semana Santa transportó 226.943 pasajeros, casi un 10% más que en 2017, el récord anterior.
En lo que respecta a la puntualidad, la misma alcanzó un 86,3%, superando los objetivos trazados por la compañía. El promedio general que la empresa viene sosteniendo desde enero hasta la fecha alcanza el 88%, igualando los resultados del año anterior.
Respecto a esto último, cabe destacar que la compañía fue galardonada recientemente por la consultora en estadísticas aéreas, FlightStats, como una de las compañías aéreas más puntuales del mundo y líder en la región.