Turkish agranda su flota de carga

Boeing y Turkish Airlines anunciaron un pedido para la adquisición de tres B777 Freighters más, a medida que la empresa de origen turco continúa aumentando con resultados financieros y crecimiento récord.

La orden agrega más cargueros de largo alcance a la flota con la intensión de cumplir el objetivo de la aerolínea de convertirse en el mayor transportista de mercancías del mundo.

Basado en el 777-200LR, el 777 Freighter puede volar 9.000 kilómetros con una carga útil completa de 112 toneladas. El largo alcance significa menos paradas y tarifas de aterrizaje asociadas, menos congestión en los centros de transferencia, menores costos de manejo de carga y menores tiempos de entrega.

El presidente de la junta directiva de Turkish Airlines y el comité ejecutivo, Ilker Ayci, dice: “Estamos muy contentos de expandir nuestra eficiente flota de carga con el 777 Freighter. Este avión ha contribuido en gran medida a Turkish Cargo, la exitosa sub marca de Turkish Airlines, convirtiéndose en la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo. El avión adicional nos brindará más flexibilidad para servir incluso a más destinos a medida que continuamos creciendo nuestra red global de carga”.

La aerolínea ha estado invirtiendo fuertemente en su flota al ordenar tres 777F en enero, finalizar un acuerdo para 25 787-9 Dreamliners en marzo y recibir los Boeing 737 MAX.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia