La primer aerolínea de sudamérica en operar un A330neo

Imagen: Airbus

La empresa brasileña Azul Linhas Aéreas es la primer línea aérea de América del Sur en recibir el A330neo, en arrendamiento financiero de Avolon de Irlanda.

El avión es el primero de los 15 A330neo encargados por Avolon. La aerolínea piensa destinar su A330neo, el A330 de nueva generación de Airbus, a ampliar su red de rutas internacionales entre Brasil, Europa y Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer operador del A330neo en las Américas. Este nuevo avión desempeñará un papel clave en la ampliación de nuestros mercados internacionales y facilitará nuestra estrategia de contar con una flota moderna y eficiente en consumo”, asegura John Rodgerson, CEO de Azul.

El A330neo está basado en las características del avión A330 y que aprovecha las ventajas de la tecnología del A350 XWB. Dotado de motores Rolls-Royce Trent 7000 de última generación, el A330neo ofrece un alto nivel de eficiencia en consumo de combustible por asiento, un 25% inferior al de aviones de la generación anterior y está provisto de la cabina Airspace de Airbus.

“Con sus numerosas características nuevas y cabina Airspace, el A330neo no puede sino aumentar los numerosos premios a la calidad en viajes de Azul”, ha dicho Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus. “Alto nivel de innovación, confort superior para los pasajeros y una reducción del 25% en consumo, todo en un mismo paquete – eso es el A330neo”.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia