ALTA: reunión con autoridades de Brasil

La aviación y el turismo una prioridad en la agenda brasileña. (Lectura 1 m)

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo informó que el doctor Carlos Brito, presidente de Embratur, junto a los señores Silvio Nascimento y Edson Queiroz, se reunieron con el CEO de ALTA, José Ricardo Botelho, con el objeto de desarrollar iniciativas de trabajo en conjunto y una agenda a favor de la aviación, el turismo en el nuevo escenario que se presenta para actividades tan movilizadoras de la economía.

“La aviación y el turismo son dos sectores que se interrelacionan y hoy más que nunca tenemos que trabajar para reconectar a las personas y los países, generar empleos y llevar el bienestar a todos los rincones del país y de la región”, asegura el CEO de ALTA.

 

Brasil es uno de los líderes en la lista de los 18 países megadiversos del mundo, por lo que el turismo tiene y tendrá un enorme potencial dinamizador.

La pandemia ha golpeado duramente el sector, que contribuye a la economía con alrededor del 8% del PBI. “Desde ALTA queremos trabajar de la mano en campañas para recuperar la confianza de los viajeros, ofrecer las mejores condiciones para el reinicio de los viajes y el turismo y apoyar la recuperación de estos sectores”, dijo Botelho.

Los funcionarios de casi todas las naciones del mundo ya están trabajando en la búsqueda de soluciones para que los viajes se regularicen lo antes posible. Más allá de las coyunturas que enfrentan los diversos países, el diálogo es una inversión que siempre obtendrá resultados positivos.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia