Norwegian inaugura nueva ruta a Jujuy

Norwegian Air Argentina inauguró su séptima ruta de cabotaje en el país, con un vuelo que partió a las 11:55 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y arribó a las 14:00 horas a San Salvador de Jujuy, recibido por autoridades del gobierno de la provincia. El vuelo, identificado como DN6132, tendrá frecuencias los viernes y domingos y será operado con un Boeing 737-800.

El primer vuelo tuvo además la particularidad de ser el primero en aterrizar en el nuevo aeropuerto de la capital jujeña, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que ahora tiene 12 mil metros cubiertos, permitiendo aumentar la capacidad operativa.

Por su parte, Martín Bulla, CEO Adjunto de Norwegian Air Argentina, expresó: “Me honra representar a Norwegian en la inauguración de una nueva ruta de cabotaje en nuestro país. Desde el principio, Jujuy estuvo entre nuestras prioridades como destino y hemos trabajado mucho para que esta ruta entrara en operación. Estoy seguro de que contribuiremos a estimular el desarrollo económico y a crear empleos en esta hermosa provincia”.

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Fuente: Norwegian

Te interesará
1 comentario
  1. Luis dice

    Espero que el que gane la precidencia de la nacion trate el tema aerocomercial con leyes clara para las low cost y la empresa de bandera nadie tiene que temer lo unico que se pide es que la gente y los empleados aereo se reunan con el presidente lo unico que se pide que no participen los gremialista asi poder hacer una aviacion transparente en la argentina

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia