El Cirrus serie SR que celebra las 9.000 entregas

La edición limitada que todos miran.

Cirrus Aircraft Serie SR Edición Limitada 9.000. Foto: Cirrus Aircraft.

Cirrus Aircraft celebra 9.000 entregas de la serie SR con una edición limitada de aeronaves que refleja los miles de propietarios de aviones Cirrus.

La entrega número 9.000 de la Serie SR conmemora con una edición especial que los miles de propietarios de la aeronave pistonera de alto rendimiento más vendida en la industria durante más de dos décadas hayan confiado la pasión del vuelo a Cirrus Aircraft.

 

 

La Serie SR es una de las aeronaves más seguras, ya que incluye el Cirrus Airframe Parachute System® (CAPS) y un conjunto de características de seguridad que se entregan como equipo estándar en cada unidad.

Desde el inicio de la experiencia de propiedad de la aeronave Cirrus, los clientes trabajan junto con Xi Design Studio de la compañía para personalizar su nueva aeronave.

Fundado en 2009, Xi Design Studio selecciona cuidadosamente una experiencia exclusiva que aprovecha la tecnología avanzada, la ingeniería de clase mundial y una instalación de pintura y acabado de vanguardia para construir un avión Cirrus único en su clase.

El estudio de diseño Xi de Cirrus Aircraft muestra creatividad artística a través del llamativo diseño y una colección de colores de Limited Edition. Los diseños de la edición limitada con nombres temáticos como “Balos”, “Lava”, “Magma” y “Santorini”, se inspiraron en diferentes destinos internacionales e ilustran la gama de esquemas de pintura premium y personalizados de la compañía. En asociación con Sherwin-Williams, Cirrus Aircraft reformuló los tonos característicos, a saber, naranja Lava y azul Egeo, para crear un toque de color audaz y ecléctico.

Para conmemorar las 9.000 entregas de la Serie SR, el número nueve se integró temáticamente en todo el diseño. La iconografía “9” inspiró las líneas elegantes y aerodinámicas del fuselaje, junto con los numerosos detalles visuales exteriores. El tema continúa adentro en la cabina, con varios toques personalizados en los asientos y bordados.

Con el lanzamiento de la edición limitada número 9.000, Cirrus Aircraft presentó los nuevos revestimientos de piso Cirrus All-Weather diseñados para viajes de aventura con el objeto de proteger la superficie del avión del barro, la arena, el agua, la suciedad y otros elementos. Cada revestimiento cuenta con una insignia personalizada que conmemora el hito de la entrega. Los revestimientos de piso estándar para todo tipo de clima de la serie SR para aeronaves G1-G6 están disponibles para su compra. Además, todos los propietarios de aeronaves de la serie SR de edición limitada número 9.000 tendrán los recientemente anunciados auriculares para pilotos Bose A30 y D2 de Garmin International.

La artesanía meticulosa, el diseño a medida y los colores atrevidos llaman la atención con la serie SR de edición limitada número 9000 y son un testimonio de la pasión inquebrantable de los clientes de Cirrus Aircraft por buscar nuevas experiencias y viajar por el mundo.

Una aeronave de la Edición Limitada 9.000 fue presentada por primera vez en la Aero Friedrichshafen el pasado mes de abril.

Fuente: Cirrus Aircraft.

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia