Comenzó FIDAE 2012

La XVII Feria Internacional del Aire y del Espacio abrió sus puertas con una nutrida concurrencia de público. Unas 500 compañías de aviación y defensa participan de la reunión aeronáutica más importante de América del Sur.

Una de las atracciones más relevantes ha sido la presencia del A380 de Airbus, el avión de pasajeros más grande del mundo y del B787 Dreamliner de Boeing, el avión más eficiente del mercado aeronáutico.

Cuarenta países están representados por una variada paleta de empresas proveedoras de bienes y servicios aeronáuticos tanto para el mercado civil como para las fuerzas armadas y de seguridad.

Los días 28 y 29 de marzo, en pleno desarrollo de la feria, tendrá lugar la VII Conferencia Wings of Change – Cumbre Latinoamericana y del Caribe de Aviación, para la que están acreditados más de 400 delegados, entre los que se destacan los ejecutivos más importantes de las aerolíneas de Latinoamérica.

Los organizadores informaron que sus proyecciones indican que la muestra superará la cifra de la anterior edición de 2010, la cual alcanzó los 250.000 millones de dólares en negocios.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia