Al finalizar el mes de octubre, el fabricante Boeing registraría pedidos de 642 aeronaves comerciales netas frente a 340 de su competidor europeo Airbus. Ambas compañías registraron también cancelaciones, 179 Boeing y 56 Airbus.
Las cancelaciones de Airbus serían 12 A320ceo, 10 A320neo, 6 del A330-800, 22 A350-900 y otros 6 del cada vez más difícil de vender A380.
En cuanto a las anulaciones de órdenes, Boeing perdió 179 aeronaves comerciales, 146 B737, 7 del B777 y 26 del Dreamliner 787.
En materia de entregas, Boeing despachó 625 nuevos aviones comerciales: 450 entregas del 737, 5 del 747, 14 del 767, 38 del 777 y 118 aviones del modelo 787, lo que supone 41 entregas más que Airbus en los diez primeros meses del año. La firma estadounidense prevé cerrar este año con unas entregas de entre 810 y 815 aviones comerciales.
Las entregas de Airbus fueron también importantes y ascendieron a 584 unidades, 472 de ellas correspondieron a aviones de pasillo único y el resto a aeronaves de dos pasillos.