Tecnam estará en el Oshkosh Airshow con su flota y novedades

Se presentará el P2010 Gran Lusso.

El P2012. Foto: Tecnam.

El fabricante italiano de aviones TECNAM confirmó su participación en la EAA Airventure 2022. La marca exhibirá su flota de aeronaves entre las que se encuentran el P2012 Traveller, el bimotor P2006T y el líder en su clase, el P2010 TDI, así como el Light Sport Aircraft (LSA) P92 MarkII y el P2008.

 

 

En esta edición del gran show aéreo de Oshkosh, se presentará el P2010 Gran Lusso, una versión de gran lujo con tapicería de cuero italiano refinado, inserciones de fibra de carbono, un cuadrante de potencia central FADEC con un FMS estándar completamente nuevo que acompaña la suite de aviónica con pantalla táctil Garmin NXI. El Gran Lusso cuenta con un motor Continental de 170 hp sobrealimentado (turbo charged CD-170 Jet/A de Continental).

Según el último informe de envíos de GAMA, Tecnam se encuentra entre los 3 principales fabricantes de aviones monomotores y bimotores a pistón por número de entregas y bimotor en todo el mundo.

El éxito del fabricante se debe, conforme a sus propios argumentos, a una cuidadosa estrategia  de compras y producción propia que permitió cumplir con las entregas en los tiempos acordados con los clientes.

Un estudio reciente muestra que las escuelas de vuelo que operan con la flota de TECNAM monomotor y bimotor pueden reducir las emisiones hasta en un 60% (10 toneladas de CO2 por cada estudiante que termina su capacitación como piloto comercial.

 

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia