Redimec estará en FIDAE

Presentará nuevos productos de las empresas representadas y desarrollos propios.

Plata de Redimec –limpia libre de partículas– instalada en lel parque industrial Tandil.

La conocida firma Redimec, líder en soluciones integrales de tecnología, informó que estará presente en la Feria Internacional del Aire y el Espacio 2022 (FIDAE 2022).

Una de las presentaciones más importantes realizará la empresa en el encuentro que reúne a la aviación civil y militar mundial en Santiago de Chile, será la del nuevo vínculo que ha establecido con VIAVI Solutions, una compañía que provee soluciones a empresas líderes en redes, comunicaciones y electrónica de todo el mundo. Durante las jornadas del miércoles 6 de abril, a las 11 horas y del jueves 7 de abril,  a la misma hora, VIAVI presentará su AVX-10K, en el stand de Redimec localizado en el Pabellón Argentino de la feria.

El AVX-10K, es un equipo que resume las funcionalidades de los sistemas de testeo IFR-4000 e IFR-6000, en un solo dispositivo portátil, de tamaño reducido, con conectividad wire-less que permite su operación de manera remota desde un dispositivo móvil. El sistema es una solución completa de pruebas de línea de vuelo que ofrece a los técnicos de aviónica de hoy en día un instrumento fácil de usar para diversas verificaciones de mantenimiento que van desde una rápida prueba automática del sistema en vuelo hasta un procedimiento de solución de problemas exhaustivo. Las pruebas se pueden realizar cómodamente alrededor de la aeronave o dentro del cockpit utilizando la pantalla táctil del equipo o con un dispositivo móvil. La configuración es sencilla, las pruebas se realizan rápidamente y los informes se pueden transferir a través de USB, Ethernet y de forma inalámbrica, todo ello desde una interfaz de usuario moderna o la aplicación Mobile Tech de VIAVI Solutions.

El sistema AVX-10K, que se basa en casi 50 años de ofrecer equipos de calidad superior para pruebas de aviónica, es un equipo duradero y compacto capaz de proporcionar una amplia diversidad de pruebas automáticas rápidas para aeronaves. El dispositivo también tiene la capacidad de solucionar problemas mediante aplicaciones específicas de software.

Durante la feria el personal de Redimec estará disponible para informar sobre otros productos y varios de los desarrollos que ha realizado para la aviación militar y civil, la seguridad y la industria de defensa de la Argentina y Latinoamérica.

 

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia