Heli-Expo positiva para Airbus

Foto: Airbus

Airbus Helicopters concluye la edición 2019 de Heli-Expo con 43 pedidos de clientes mundiales anunciados para toda la gama de productos civiles de Airbus: H125, H130, H135, H145, H160, H175 y H225. La Heli-Expo es la exposición de helicópteros más grande del mundo, organizada por la Asociación Internacional de Helicópteros, un evento en el que se exhiben tanto modelos de helicópteros nuevos, como piezas, accesorios, kits de actualización e información sobre los servicios, este año se realizó en Atlanta, Estados Unidos.

Los aspectos más destacados incluyeron el lanzamiento de una nueva versión del H145 que brinda mayor rendimiento, comodidad, simplicidad y conectividad al bestseller de dos motores. Este nuevo H145 aseguró a los clientes de lanzamiento en segmentos clave del mercado, con pedidos de 10 unidades que se anunciaron en la feria y modificaciones para nueve helicópteros.

“Heli-Expo siempre es una gran oportunidad para reunirse con nuestros clientes y mostrarles de primera mano cómo nos esforzamos por traer innovaciones que satisfagan sus necesidades, como el H145 de cinco hojas que presentamos este año”, dijo Bruno Even, Airbus Helicopters CEO. “Nuestros equipos están encantados de ver el mercado reaccionando tan positivamente a estos esfuerzos, y estoy agradecido a todos los clientes que depositaron su confianza en nuestros productos en los servicios”.

Airbus realizó demostraciones diarias del nuevo soporte digital y las ofertas de servicios que se dieron a conocer en la feria, como las tarjetas de registro digitales, con el nuevo H175 de CHC Helicopter que se convirtió en el primer helicóptero entregado con el nuevo sistema y el nuevo análisis de datos del Analizador de vuelo. Se firmaron contratos clave de la cartera de soporte de HCare, como el primer HCare Infinite en Norteamérica para Superior Helicopters y un contrato de soporte global para los 19 helicópteros del Servicio Nacional de Policía Aérea del Reino Unido, destacando el compromiso de Airbus de entregar Soporte eficiente a sus clientes en todo el mundo.

En la feria, el fabricante, hizo anuncios de colaboración clave con la selección del motor de turbina Pratt & Whitney (PW 206B3) para impulsar el helicóptero con certificación IFR Airbus H135 que la compañía propone para el reemplazo del entrenador de helicópteros de la Armada de los EE. UU. Airbus Helicopters también anunció asociaciones con Skytrac, AMS y Lundin Software para mejorar sus capacidades de recopilación de datos que enriquecerán las bases de datos de Airbus e informarán los servicios de análisis que ofrecen valor a los clientes.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia