Embraer entregó su primer Praetor 600

Foto: Embraer

Embraer anunció la primera entrega de su nuevo jet empresarial súper mediano Praetor 600 a un cliente europeo no revelado. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de producción de la compañía en São José dos Campos, Brasil, donde el primer Praetor 600 salió de la línea de ensamblaje híbrida que también produce el Legacy 450 y el Legacy 500. El Ensamblaje del Praetor 600 también se realizará en la planta de producción en Melbourne, Florida, donde la compañía ha producido más de 360 ​​aviones Phenom y Legacy desde 2011.

Foto: Embraer

Anunciado en NBAA-BACE en octubre de 2018, donde también hizo su debut, el Praetor 600 fue certificado en abril de 2019, solo seis meses después de su anuncio, convirtiéndose en el único jet de negocios de tamaño mediano en certificarse desde 2014.

“Estamos encantados de entregar el primer Praetor 600 y confiamos en que nuestros clientes quedarán fascinados con el jet empresarial súper mediano más innovador y tecnológicamente avanzado para ingresar al mercado”, dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. “El Praetor 600 seguramente creará una nueva experiencia de valor para nuestros clientes y los ayudará a superar sus negocios y esfuerzos personales”.

Liderando el camino, el Praetor 600  impulsa la reducción de la turbulencia que no solo hace que cada vuelo sea lo más suave sino también lo más eficiente posible.

Foto: Embraer

El Praetor 600 es ahora el avión súper mediano que vuela más lejos, capaz de hacer vuelos sin escalas entre Dubai y Londres, París y Nueva York, São Paulo y Miami. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4,018 millas náuticas (7,441 km), con la capacidad de carga útil más alta de su clase, y en Mach 0.80, su rango es de 3,719 nm (6,887 km).

Fuente: Embraer

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia