Boeing: 1.200.000 empleos

Boeing_SimInstr-ch
Simulador. Foto: Boeing

La demanda de personal especializado para la aviación, entre técnicos y pilotos, sumarán 1.200.000 nuevos puestos de trabajo, según las más recientes estimaciones de Boeing. Esta creciente demanda tendrá a la región de Asia-Pacífico como epicentro.

Boeing realiza sus estimaciones en base a las ventas esperadas, las cuales superarían los 38.000 aviones a la flota global aerocomercial durante los próximos 20 años.

La Previsión de Pilotos y Técnicos de Boeing estima que las aerolíneas comerciales necesitarán 558.000 nuevos pilotos comerciales y 609.000 técnicos de mantenimiento a nivel mundial durante el período 2015-2034.

“Para ayudar a alcanzar este objetivo, Boeing instruyó el año pasado a un gran número de pilotos y técnicos en 17 centros de formación en todo el mundo, un hito sin precedentes. Además, la compañía ha invertido en un intenso Programa de Desarrollo para Pilotos para entrenarlos desde una etapa temprana con el fin de que se conviertan en pilotos calificados”, declaró Sherry Carbary, Vicepresidenta de los Servicios de Vuelo de Boeing. “Seguiremos aumentando la formación que proporcionamos para permitir a nuestros clientes satisfacer la creciente demanda mundial de viajes aéreos. El reto de cumplir con la demanda global de profesionales de la aviación no se resolverá con la participación de una única compañía”, añadió Carbary, para agregar que todos los fabricantes, agencias, líneas, etc., tendrán que trabajar para satisfacer este crecimiento.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia