El fabricante de jets ejecutivos Bombardier ha contratado a John Travolta como embajador de marca para las líneas ejecutivas Learjet, Challenger y Global.
El famoso actor y productor de cine es un piloto reconocido tanto por el ambiente aeronáutico mundial como por la gente común. Su popularidad aeronáutica se extendió por ser propietario de un Boeing 707 que él mismo vuela frecuentemente. Travolta posee, además, una flota de aviones muy importante.
Hace algunos meses, el actor-productor estuvo en Buenos Aires promocionando a la línea aérea Qantas, de la cual sigue siendo embajador.
En declaraciones efectuadas a la prensa, el actor dijo: “La aviación de negocios ha tenido un gran significado para mi porque ofrece flexibilidad, privacidad y seguridad y, lo más importante, ahorro de tiempo, lo cual me permite cumplir con una agenda muy intensa y conservar tiempo para mi familia, que es lo más importante para mi”.
Con esas palabras Travolta comienza a cumplir con su nuevo rol de embajador para vender más aviones ejecutivos de la línea Bombardier.