La IGJ ordena nuevas elecciones en el ACA

Aeroclub_argpage-chLa IGJ (Inspección General de Justicia) resolvió declarar irregular e ineficaz la Asamblea Ordinaria del Aero Club Argentino, celebrada el 14 de octubre de 2014, en la cual la Presidente, señora María del Pilar Rolandelli, y demás integrantes de la Comisión Directiva que concluían su mandato estatutario, perdieron las elecciones a manos de la Lista Celeste, encabezada por el señor Raúl Cantero, y ordenó convocar a una nueva Asamblea en el término de 45 días. Esta decisión anula todo acto posterior a esa Asamblea y deja a un paso de la intervención a la Institución Decana de la Aviación, origen de toda actividad aeronáutica civil y de la Fuerza Aérea de nuestro país.

El Orden del Día que estará vigente para la nueva Asamblea será el mismo que existía en aquella fecha y los socios habilitados para votar serán los mismos que estaban presentes.

La IGJ también ha resuelto que la Asamblea se realice en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y designó tres inspectores a los fines de fiscalizar todo el proceso asambleario.

Más allá de la importante decisión de la IGJ, siguen adelante las acciones judiciales iniciadas para que se investigue la gestión del Aero Club Argentino durante la administración de la señora Rolandelli.

Se abre con la resolución del ente que controla a las personas jurídicas una posibilidad de oro para que el Aero Club Argentino se normalice y vuelva a ocupar el lugar que le corresponde por historia.

Adelantado en www.aeromarket.com.ar / @AeromarketAR

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia