Exitoso curso de Hangar Uno

imgresComo ya es tradición en Hangar Uno, se realizó en Villa General Belgrano, Córdoba, el 28° Curso de Seguridad de Vuelo y Vuelo en Montaña.

Participaron 15 helicópteros, en su mayoría R44 y R66, acompañados por un Bell 206 y un Eurocopter 120. Los asistentes fueron sesenta pilotos de varios países, además de Argentina, participaron Chile, Uruguay, Paraguay y Alemania.

Fueron tres días de clases teóricas y vuelos entre paisajes de ensueño para mirar desde un helicóptero. Buena comida y gran camaradería. Todo esto fue lo que pudo compartir este gran conjunto humano, unido por una misma pasión: volar helicópteros.

El grupo principal partió el miércoles 4 próximo pasado, con rumbo a Bell Ville, Córdoba, en donde los esperaba un gran asado de camaradería. El vuelo continuó hasta Río Tercero, escala obligada por la meteorología. Mientras las aeronaves se condicionaron para pasar la noche, sus tripulaciones viajaron por tierra hasta el lugar del Curso.

Al día siguiente, luego de la clase teórica matinal, los pilotos regresaron a buscar los helicópteros para comenzar la instrucción y los vuelos vespertinos.

El sábado al mediodía, por invitación del Sr. Sergio Roggio, nos dirigimos con todos los helicópteros al asado que tuvo lugar a orillas del lago del dique Los Molinos. Un inesperado granizo nos aguo la fiesta y debimos esperar hasta las 17:00 hs para regresar al Aeroclub de la Villa.

Por la noche, fue la entrega de diplomas y un bolso de viaje, para todos los presentes. A pesar del problema meteorológico, el espíritu de los participantes se mantuvo inalterable durante toda la velada. Los brindis finales y la promesa de un nuevo reencuentro el año próximo, fueron la señal de la despedida

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia