El Global 7500 marca 30 récords

Los récords fueron en vuelos realizados entre el 28 de febrero y 6 de marzo en las rutras Farnborough a Muharraq y Phoenix a París.

El Global 7500 de Bombardier. Foto: Bombardier.

La flota de aviones de negocios Global 7500 ha superado las 100.000 horas de vuelo y suma más de 165 entregas. Con una impresionante velocidad máxima que llega a Mach 0,925, y un alcance de 7.700 millas náuticas (14.260 km), la aeronave continúa estableciendo récords impactantes.

Bombardier celebró el 25 de marzo 30 récords de velocidad con este notable avión. Los récords más recientes, incluidos los viajes de Farnborough a Muharraq y de Phoenix a París, marcan el último logro del jet. Aunque los récords están pendientes de la aprobación de la FAI (Federación Mundial de Deportes Aéreos), se basan en marcas anteriores de velocidad y distancia ya otorgados a este avión de negocios, incluido un vuelo de 8.225 millas náuticas en octubre de 2019 desde Sydney, Australia, a Detroit, Michigan, lo que constituye el vuelo de mayor alcance jamás realizado en la aviación de negocios. El Global 7500 también estableció más de 20 nuevos récords de vuelo en el otoño de 2023, en las rutas de Singapur a Anchorage, Alaska, y de Montreal a Ginebra.

https://www.redimec.com.ar/

Con el novedoso Smooth Flĕx Wing, el Global 7500 está diseñado con un sofisticado sistema de slats y flaps que genera una sustentación excepcional en el despegue y la aproximación, maximizando la eficiencia aerodinámica y aumentando el rendimiento al tiempo que mejora la seguridad y ofrece una conducción más suave y relajante. También reduce el consumo de combustible y las emisiones y produce una excelente aptitud para operar en campos cortos y alta velocidad.

El cockpit del Global 7500. Foto: Bomardier.

La cabina del Global 7.500 cuenta con un sofisticado diseño que brinda gran espacio interior de cuatro compartimentos, una cocina grande magníficamente equipada y una suite exclusiva para la tripulación. Además, ofrece a los clientes la mejor experiencia a bordo. Otros elementos de diseño innovadores establecen el punto de referencia para el interior de cabina más excepcional en la aviación de negocios, incluido el asiento Nuage patentado por Bombardier, que presenta la primera posición de gravedad cero de la industria.

Bombardier también se complace en compartir que los increíbles atributos del avión Global 7500 mejorarán aún más con la introducción del avión Global 8000, anunciada en 2022, que será el nave insignia de una nueva era de Bombardier, ya que contará con una autonomía líder en la industria de 8.000 millas náuticas, y una velocidad máxima imbatible de Mach 0,94. El Global 8000 también cuenta con la cabina más saludable de la industria gracias al sistema Pũr Air de Bombardier y tecnología avanzada de filtro HEPA para un aire de cabina más limpio con reemplazo de aire fresco más rápido. También cuenta con una presurización de altitud de cabina de 2.900 pies, cuando el avión vuela a 41.000 pies, es decir que se tratará de la cabina más baja para un avión de negocios actual. EL Global 8000 está actualmente en desarrollo y, aunque debe finalizarse y certificarse, se estima que entrará en servicio en 2025.

El récord de vuelo del Global 7500 de Farnborough a Muharraq lo estableció la empresa de vuelos chárter Catreus. El récord del Global 7500 desde Phoenix a París lo estableció la empresa de vuelos chárter Phenix Jet Cayman. Estos notables logros reafirman aún más los atributos probados de este asombroso avión, uno que ha transformado completamente la aviación comercial con su diseño refinado, desempeño insuperable y avances tecnológicos sobresalientes.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia