Volvimos a volar… ¿Y ahora?
Después de más de seis meses de inactividad volvió el transporte aéreo a la Argentina. La noticia parece buena, pero es razonable preguntarse cómo seguirá el proceso.
Cuando empezó 2020 el panorama mostraba una lucha subterránea entre las autoridades aeronáuticas, que querían allanarle el camino a una insostenible Aerolíneas Argentinas, por la…
Leer más...