Viendo la categoría

Opinión

La semana aeronáutica

Etiquetado frontal: una mala buena idea. En la madrugada de ayer, 200 diputados impusieron el etiquetado frontal de los alimentos. La ley se aprueba en un delicado momento en el que las empresas –especialmente las alimenticias– hacen frente a la inflación, la falta de insumos, el congelamiento de precios, entre otros desalientos. La norma agrava…
Leer más...

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia