Gran impacto produjo la intervención en el XXI Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola, de quien es una celebridad –nunca mejor utilizada la palabra– el doctor Abel Albino, pediatra preocupado por la desnutrición infantil y creador de la felizmente cada vez más conocida Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), que lucha para acabar con el hambre entre los niños.
El Dr. Albino, trazó un panorama sobre la situación actual de la desnutrición infantil en Argentina y la necesidad de producir alimentos para la satisfacción de la misma. «En Argentina hay 250.000 personas que viven en la edad de piedra», destacó refiriéndose a quienes no cubren ninguna de sus necesidades básicas y remarcó la importancia de pensar en el largo plazo. «Hay que dejar de pensar en las próximas elecciones y pensar en las próximas generaciones, así seremos una potencia en 30 años», expresó Albino.
Los números y situación que describen el panorama nacional e internacional hacen reflexionar para tomar conciencia de lo que significa trabajar para fortalecer la producción de alimentos.
Aeromarket le realizó un reportaje que aparecerá en la edición del periódico de septiembre.