C919 AC105 completa la primera prueba de vuelo

El C919 AC105 despegó del aeropuerto internacional de Shanghai Pudong a las 10 en punto el 24 de octubre de 2019 y regresó y aterrizó a las 11:37 después de completar una serie de puntos de prueba e inspecciones de control iniciales de varios sistemas de aeronaves durante un vuelo de 1 hora y 37 minutos, completando con éxito su primera prueba de vuelo.

El AC105 es el quinto avión de prueba de vuelo C919, que realiza principalmente las pruebas de vuelo en condiciones climáticas especiales como alta temperatura y frío extremo, y las pruebas de vuelo relacionadas con el control del medio ambiente, la energía eléctrica y el drenaje de toda la aeronave.

Hasta ahora, Commercial Aircraft Corporation of China, Ltd. (COMAC) ha puesto a prueba cinco aeronaves en vuelo, entre las cuales AC101, AC102, AC103 y AC104 han llevado a cabo pruebas de vuelo en Yanliang de Xi’an, Dongying de Shandong y Nanchang de Jiangxi. , y las pruebas estáticas y otras pruebas de verificación en tierra están en progreso constante.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia