Airbus apunta a EBACE

Airbus Corporate Jets (ACJ) comenzó la fabricación del primer ACJ320neo, con nuevas opciones de motor y sharklets, empezando en junio el ensamblaje final, seguido de la primera entrega del avión a Acropolis Aviation del Reino Unido en el último trimestre de este año.

Luego las entregas del primer ACJ319neo, para K5 Aviation, serán en el segundo trimestre de 2019, lo que supone un paso más en la creación de la nueva familia de jets corporativos de Airbus.

El fabricante quiere destacar a la familia ACJ320neo, que también incluye el ACJ319neo, en La Convención y Exposición de Aviación Empresarial Europea (EBACE en inglés), donde dirá presente. La convención tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en Ginebra, donde miles de líderes empresariales, funcionarios del gobierno, fabricantes, reúnen para realizar negocios y tomar decisiones de compra para el próximo año.

El ACJ319neo puede volar con ocho pasajeros con un alcance de 12.500 km (15 horas), mientras que el ACJ320neo puede transportar a 25 pasajeros con alcance de 11.100 km (13 horas).

Interior de un ACJ319neo

Con interiores más amplios y más altos que cualquier otro jet empresarial, la familia ACJ320neo capitaliza la tendencia hacia cabinas más grandes, brindando comodidad, espacio y libertad inigualables en un avión de tamaño y costos operativos similares.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia