Aerolíneas ya tiene su primer A330-200

Aerolíneas Argentinas, recibió el primero de cuatro A330-200 que adquirió directamente a Airbus en el marco de su estrategia de renovación de la flota.

Aerolíneas Argentinas destinará el nuevo avión a sus rutas Buenos Aires – Miami y Nueva York y, a partir de julio de 2015, la de Buenos Aires – Madrid. Luego irá ampliando sus servición.

“El A330-200 aportará a la flota de cabina ancha de Aerolíneas Argentinas una capacidad superior para vuelos de larga distancia, una economía inigualable y su excelente atractivo para los pasajeros,” dijo John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “Aerolíneas Argentinas viene manteniendo una asociación con Airbus desde hace más de dos décadas, y estamos encantados con que hayan decidido basar la estrategia de renovación de su flota de largo alcance en el popular A330”, agregó Leahy.

Aerolíneas Argentinas lleva operando con aviones Airbus desde 1994, cuando la compañía empezó a volar con el A310-300. En febrero de 2013, la aerolínea nacional de Argentina anunció su pedido de cuatro aviones Airbus A330-200 para renovar y consolidar su flota de aviones de cabina ancha.

Con más de 850 aviones vendidos y cerca de 400 pendientes de entrega, hoy son más de 550 los aviones Airbus que operan por toda América Latina y el Caribe. En los últimos 10 años, Airbus ha triplicado su flota en servicio y entregado más del 60 por ciento de todos los aparatos que operan en la región.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia