400 Airbus 320 en Asia

Foto: Airbus

Airbus apuesta en el continente asiático, entregó el avión número 400 de la familia A320 desde su línea de ensamblaje final de Asia en Tianjin, China. El A320neo fue entregado a la aerolínea de bandera nacional Air China, con sede en Beijing. Impulsado por los motores de última generación de Pratt & Whitney GTF, el avión cuenta con un diseño cómodo de cabina de dos clases con 158 asientos: 8 ejecutivos y 150 económicos.

La línea de ensamblaje final de la familia Airbus A320 de Asia es una empresa conjunta entre Airbus y un consorcio chino que comprende el Comité Administrativo de Libre Comercio de la Zona del Área Económica del Aeropuerto de Tianjin y el Puerto de Tianjin y la Corporación de la Industria de Aviación de China. Airbus y el consorcio chino poseen el 51 por ciento y el 49 por ciento de las acciones de la empresa conjunta, respectivamente. Airbus tiene cuatro instalaciones de producción de la Familia A320 en todo el mundo: Toulouse, Francia; Hamburgo, Alemania; Tianjin, China; y móvil, Estados Unidos.

La familia A320neo posee la cabina más ancha de un solo pasillo e incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y los Sharklets, que entregan un ahorro de combustible de al menos un 15% en el momento de la entrega y lo hará en un 20% para 2020. Airbus con la familia A320neo tiene alrededor del 60% del mercado.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia