Para Airbus Helicopters “un cliente es un cliente” y si es vegano hay que respetar su decisión de vida. Tanto es así que el fabricante ha decidido ofrecer un helicóptero ACH 145 con un interior totalmente vegano para un empresario alemán de la construcción Dr. Urs Brunner, quien insistió en el requisito a instancias de su esposa, la pionera del veganismo Daniela Brunner.
La cabina de la aeronave está equipada con la configuración interior que reemplaza el cuero con Ultraleather, que captura la experiencia visual y táctil de la piel y una durabilidad comparable.
Los elementos que tuvieron que diseñarse y fabricarse especialmente en el material de reemplazo incluyen los seis asientos para pasajeros, el gabinete de almacenamiento central, la partición trasera y los puños de los controles de la cabina.
La Sra. Brunner, propietaria fundadora de la casa de moda especializada Giulia & Romeo, que no tiene productos animales involucrados en su gama y dona todas sus ganancias al bienestar animal, quería que el helicóptero fuera coherente con sus valores.
El grado de estupidez al que está llegando el ser humano no tiene límites. Rueguen los de Airbus que la sra Brunner no se entere que los helicópteros cada tanto se llevan un pajarito aplastado en el parabrisas o partido al medio por las palas del rotor, capaz que les cancela la orden. Se verá… (como dice un amigo)
HAHAHAHA 💀⚰️💀⚰️💀⚰️