Viendo la categoría

Opinión

41° Convención en Vuelo de la EAA Argentina

Era diciembre de 1986 y en el Aero Club Mercedes hacía un calor insoportable.  Para mí, acostumbrado al clima seco de Mendoza, la humedad de la pampa bonaerense y los diversos insectos asociados me resultaban francamente insufribles.  Sin embargo, nada lograba borrarme la sonrisa de la cara, la curiosidad de los ojos y la excitación permanente…
Leer más...

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia