41° Convención en Vuelo de la EAA Argentina
Era diciembre de 1986 y en el Aero Club Mercedes hacía un calor insoportable. Para mí, acostumbrado al clima seco de Mendoza, la humedad de la pampa bonaerense y los diversos insectos asociados me resultaban francamente insufribles. Sin embargo, nada lograba borrarme la sonrisa de la cara, la curiosidad de los ojos y la excitación permanente…
Leer más...