Pacific Ocean sigue modernizándose

El nuevo Lear 60 de Pacific Ocean
El nuevo Lear 60 de Pacific Ocean

La firma de servicios aéreos Pacific Ocean acaba de incorporar a su flota un nuevo Lear 60 matrícula LV-GQR que reemplaza a uno modelo 31 que fue vendido.

La aeronave cuenta con equipamiento para vuelos sanitarios, al igual que todos los aviones de la empresa. En cuanto a confort, el moderno Lear 60 viene de fábrica con el sistema de entretenimientos de abordo “Air Show”, que posibilita que el pasajero disfrute del vuelo con música y películas en pantallas individuales, además, en breve se incorporará wi-fi a bordo y teléfono satelital, lo cual implica comunicaciones permanentes.

Este Lear 60 se suma a una flota compuesta por un Challenger CL60-601-3A-ER, matrícula LV-GDQ, otro Lear 60 matrícula LV-CPC y LV-CNQ, un Lear 31.

Consultado el presidente de la firma, señor Rogelio Cirigliano, sobre la nueva inversión y los proyectos que la empresa tiene dijo a Aeromarket: “La filosofía de la Empresa es seguir apostando a la recuperación de la economía y al crecimiento aún a sabiendas de que no son las mejores épocas. Nuestro objetivo es estar preparados para dar lo mejor de nosotros confiando que en breve se iniciará la reactivación que todos deseamos para nuestro país”.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia