El concesionario AA2000 invertirá 13 millones de pesos para construir una terminal especial para aviones de aviación general en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El proyecto parece surgir como respuesta a la política en materia de aeropuertos que cierra Aeroparque a ese segmento productivo de la aviación civil.
El plan de obras, que comenzaría la semana próxima, contempla la edificación de una nueva terminal de 700m2 con acceso independiente desde la Avenida Teniente General Morillas (Sector Industrial Chivatos), una superficie de 15.000m2 destinada a la reconfiguración y ampliación de plataforma, 2.600m2 de estacionamiento vehicular exclusivo para este sector y control de seguridad en los accesos.
En esta área, las compañías podrán realizar la coordinación total de servicios para pasajeros y aeronaves, recibirán la atención de entes y organismos en terminal y plataforma y podrán proveerse de combustible.
Además contarán con: sistema de seguridad en las instalaciones y en los accesos, información satelital sobre clima y planes de vuelo, acceso a comunicaciones y NOTAMS (información para aviadores), transporte terrestre, manejo de equipaje y acceso a productos del Duty Free Shop.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.