En una interesante estrategia de comunicación Ryanair sale al ruedo con el podcast “Inside Ryanair”, que tieneel propósito de informar sobre cómo funciona todo dentro de la empresa. Las entrevistas y explicaciones están dirigidas a todo aquel que alguna vez se preguntó cómo la compañía puede vender pasajes por menos de 10 euros a algunos de los destinos más deseados de Europa.
La aerolínea, que domina los cielos de Europa, también desea informar sobre el papel clave del nuevo avión Boeing 737 Max en un futuro que prevé de crecimiento y consolidación.
Para quienes están preocupados por las cuestiones ecológicas, los podcast desarrollarán las estrategias que tiene la low-cost para reducir sus emisiones de CO2.
Inside Ryanair está formado por seis episodios centrados en los negocios y la aviación, con foco en las operaciones de la compañía.
Los podcast serán conducidos por Piaras Kelly y Mark Duffy, cada episodio semanal comenzará con una charla sobre temas de actualidad para luego dar la bienvenida a un invitado.
En la primera entrega se entrevista al CEO de Ryanair, Eddie Wilson, quien expone sobre sus experiencias luego de trabajar para la aerolínea irlandesa durante más de 20 años. El audio tiene anécdotas y curiosidades sobre lo que sucede en el interior de la empresa. Además, Wilson hace un repaso de su primer año como CEO de Ryanair y comparte cuáles fueron algunos de los desafíos a los que se ha enfrentado a lo largo del tiempo y traza su visión sobre el futuro del negocio.
El primer episodio de Inside Ryanair ya está online. Cada podcast tendrá una duración aproximada de 40 minutos y se emitirán nuevos episodios cada semana.
Los que no sabemos inglés quedamos al margen de las entrevistas…!!