Cirrus Aircraft anunció la entrega de 276 aviones nuevos en 2013, casi un 10{85a4615a806cefb2dddfb0dcbfd9bf5df1b58e8529622455c8f10f6f6ff0f7ce} más que en 2012, siendo ésta la mejor cifra de despachos desde 2008. Gracias a estos resultados, su participación de mercado trepó a un máximo histórico de 37{85a4615a806cefb2dddfb0dcbfd9bf5df1b58e8529622455c8f10f6f6ff0f7ce}, y el SR22/22T se consagró como la aeronave de cuatro/cinco plazas mejor vendida, en forma ininterrumpida, en los últimos 11 años.
“El principal motivo de este desempeño ejemplar en estos últimos cinco años ha sido la fuerte respuesta tanto de propietarios como de pilotos de Cirrus Generation 5, presentado a principios de 2013 con la mejora de poder llevar 90 kg más de carga que cualquier Cirrus anterior,” dijo Todd Simons, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente. “No obstante, lo que da mayor relevancia a los resultados de Cirrus, por encima de cualquier otro año de la compañía, es la verdadera expansión de nuestra clientela en los últimos 12 meses”.
Entre los ejemplos más importantes de esta expansión de Cirrus se cuentan clientes anteriores que pasan al nuevo G5; propietarios primerizos que prefieren las mayores prestaciones del nuevo modelo por encima de otras marcas de aviones; operadores de aviones de negocios que agregan un Cirrus a sus flotas todo-turbina y escuelas de instrucción de Estados Unidos y del mundo que mejoran sus flotas con aviones Cirrus. Este portfolio más amplio y diverso de clientes seguirá siendo el motor de la compañía en 2014.
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