¿Cómo se gestaron la ANAC y EANA?

Ing. Ricardo Runza.
Te interesará
3 Comentarios
  1. Sergio dice

    El Ingeniero Runza no participó del proceso de traspaso de la aviación civil en mi caso me tocó vivirlo como Jefe de Aeropuerto Mar del plata y lo que si coincido es que fue muy desprolijo y traumático principalmente para el personal militar que éramos idóneos en la materia y que viviamos y sufriamos a diario dicho proceso que lo realizaban personas sin ninguna idoneidad ni trayectoria en la aviación llamese por ejemplo los sres Rodriguez Grellet Lopez Soloa que por ejemplo se ocupaban de ni mas ni menos que de la selección del personal para la futura ANAC y ofrecían categorías importantes a personal sin ninguna idoneidad solo con la militancia alcanzaba también recuerdo la Sr Jantus que tenia un cargo Gerencial y su antecedente era ser mano derecha de Granados en Ezeiza
    El personal militar vivió momentos horribles que hizo que no aceptáramos bajo ninguna circunstancia pasar a la ANAC perdiendo asi ese nuevo organismo mucho personal con muchísima trayectoria e idoneidad
    En resumen el traspaso fue caótico manejado por un grupete de improvisados punteros políticos que no sabían nada de aviación

    1. Juan Cruz dice

      Totalmente de acuerdo. Hay gente en la ANAC como en la EANA con sueldos altísimos y cobro de cargos, que superan a gente que ya trabajaba en FAA cuando aún no habían nacido.
      Estela de Carlotto (la abuela buena) y compañía es la responsable de mal traspaso. No es casual que todos los jóvenes agentes de RR HH posean la más alta categoría, en el día de hoy.

  2. Julio Di Giuseppe dice

    Muy bueno y esclarecedor, un buen resumen de lo que vimos

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia