Vuela el nuevo Boeing Business Jet MAX

Foto: Boeing BBJ MAX 9

Boeing celebró el vuelo del avión BBJ MAX, que fue mejorado, ampliando el alcance, el rendimiento y las comodidades de cabina del avión comercial.

El Boeing Business Jet MAX 8, ahora estará equipado con un tanque de combustible auxiliar, que permitirá al nuevo propietario volar hasta 12.297 km en una configuración estándar.

“El BBJ MAX podrá conectar ciudades distantes como un avión comercial de fuselaje ancho. Es una de las razones por las que este avión que cambia el juego superó cuatro veces la competencia el año pasado”, dijo Greg Laxton, director de Boeing Business Jets.

Clientes de todo el mundo han realizado pedidos de casi 20 aviones BBJ MAX, incluidos los tres modelos: el BBJ MAX 7, BBJ MAX 8 y BBJ MAX 9. La primera entrega está prevista para finales de este año.

Además de su gama líder en el mercado y el espacio interior, el BBJ MAX también cuenta con un sistema que proporciona una altitud de cabina más baja, piso de aire integrado y otras comodidades modernas.

El Boeing Business Jet MAX, basado en la nueva familia de aviones 737 MAX, está diseñado con motores más eficientes en combustible, aerodinámica mejorada y sistemas avanzados. La nueva tecnología permite a los tres modelos de la familia volar más lejos y tener costos operativos más bajos que sus predecesores.

Fuente: Boeing

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia