Usados certificados por Bombardier

El fabricante canadiense lanzó un programa de aviones usados seleccionados y ​​con ciertas garantías.

Basada en su dilatada experiencia en la modificación y actualizaciones de aviones, Bombardier presentó un programa para clientes interesados en adquirir una aeronave usada en óptimas condiciones.

La propuesta contempla la selección del modelo de avión Bombardier que necesita el cliente y su meticulosa inspección y actualización para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad del fabricante, más una garantía exclusiva de un año en el fuselaje, bajo ciertas condiciones.

Gracias al programa de aviones usados ​​certificados de Bombardier, los clientes pueden descubrir el menú de jets ejecutivos del fabricante y todo el respaldo de la marca.

Al igual que con todos los aviones nuevos de Bombardier, las aeronaves usadas ​​certificadas mantienen la promesa de excelencia en calidad y confiabilidad al mismo tiempo que el compromiso de la marca en mantener el valor residual general de todos los aviones que atiende.

Para mayor tranquilidad del cliente, cada avión está equipado con las últimas mejoras en confiabilidad a través de inspecciones de mantenimiento recomendadas, boletines de servicio, actualizaciones de sistemas e inscripción en el programa Smart Parts de Bombardier, según sea necesario. La comodidad también está a la vanguardia de esta experiencia premium, ya que la aeronave se entrega con una cabina impecable que se beneficia del máximo cuidado de los servicios que van desde una limpieza profunda y desinfección de cortesía hasta un interior completamente renovado.

EL programa pone al alcance de clientes que desean renovar sus aviones usados de con respaldo Bombardier de los modelos Learjet, Challenger y Global.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia