Un argentino presidirá el ACI

Por primera vez será presidido por un representante de Latinoamérica.

El Presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian, fue electo Presidente de ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos) y ejercerá la función desde el próximo 1° de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. La designación formal durante se realizará en la asamblea anual del Consejo, en abril de 2019.

Logo del Consejo Internacional de Aeropuertos

El anuncio se realizó durante la reunión mundial de ACI y la asamblea anual de ACI– LAC (ACI Latinoamérica y Caribe) 2018. Esta será la primera vez que ACI será presidida por un representante de esta región.

“Según todas las proyecciones disponibles, el tráfico aéreo mundial va a continuar creciendo. Esto creará mejores conexiones entre países y regiones, no solamente en transporte, pero también en el mundo del comercio y en la esfera social. A nivel internacional los temas de discusión son similares a los que nosotros estamos instalando a nivel local: la búsqueda de mejora en la experiencia del cliente, la adopción de nuevas tecnologías, la brecha entre el crecimiento proyectado del tráfico y la disponibilidad de infraestructura”, señaló Eurnekian.

Durante la reunión se establecieron objetivos conjuntos en la región para responder a la creciente demanda de servicios al pasajero y de infraestructura.

Mientras el crecimiento del tráfico en América Latina y el Caribe continúa creciendo, ACI World y ACI – LAC hicieron un llamado a toda la industria a dar respuesta al crecimiento que se pronostica en la demanda de servicios en la región.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia