Simulación de movilidad aérea urbana en América del Norte

Será la primera que realiza EVE en Chicago.

Render ilustrativo de la operación de simulación que se realizará en Chicago. Imagen: EVE.

Eve Holding, Inc. llevará a cabo su primera simulación UAM (Urban Air Mobility) en América del Norte utilizando helicópteros propulsados por Blade Air Mobility, como sustituto de un eVTOL. La empresa tiene como objetivo estudiar las operaciones, los servicios terrestres, los viajes de los pasajeros y las necesidades de los operadores de eVTOL (aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical), creando conexiones más accesibles y rápidas con el centro de Chicago.

 

 

La simulación UAM en Chicago, Illinois, será durante tres semanas, comenzando con pruebas en tierra el 12 de septiembre y vuelos de pasajeros el 14. Después de la simulación, la ciudad de Chicago adquirirá conocimiento sobre la infraestructura y el ecosistema necesarios para permitir el lanzamiento y el crecimiento de UAM a largo plazo. En las pruebas de vuelo habrá asientos disponibles para aquellos que quieran experimentar el futuro de los desplazamientos en aeronaves eVTOL.

La empresa tiene como objetivo estudiar las operaciones, los servicios terrestres, los viajes de los pasajeros y las necesidades de los operadores de eVTOL, creando conexiones más accesibles y rápidas con el centro de Chicago.
Con estas pruebas, la ciudad de Chicago adquirirá conocimiento sobre la infraestructura y el ecosistema necesarios para permitir el lanzamiento y el crecimiento de UAM en su jurisdicción.

“La simulación de la operación de eVTOL en Chicago nos permite estudiar cómo experimentará el público este servicio; además contemplará todos los requisitos del ecosistema para nuestros productos y servicios, mientras mostramos el beneficio de la movilidad aérea urbana en una de las ciudades más prominentes y pobladas de América del Norte”, dijo. André Stein, codirector ejecutivo de Eve. “Estamos finalizando los preparativos para ejecutar estas simulaciones sin problemas y esperamos ayudar a preparar a Chicago para una solución UAM local sin emisiones silenciosa, eficiente y sostenible”, agregó el ejecutivo.

Eve realizará las pruebas en tierra en el Vertiport Chicago, una instalación de helipuerto existente en el centro, simulando los requisitos de servicios, infraestructura y equipos para el eVTOL.

Para esta simulación, Eve ha formado un consorcio de socios, incluidos Blade, Republic Airways, Halo Aviation, Vertiport Chicago, Village of Tinley Park, Village of Schaumburg, ACCIONA, SkyWest, Inc. y Speedbird Aero. Un helicóptero que replicará el futuro eVTOL de Eve transportará pasajeros desde las instalaciones de Vertiport Chicago a dos heliparadas ubicadas al noroeste y suroeste de Chicago. La primera ruta conectará Vertiport Chicago con Schaumburg Municipal Helitop, y la segunda ruta conectará Vertiport Chicago con Tinley Park Helitop en Illinois. Los vuelos estarán disponibles a través de la aplicación y el sitio web de Blade (www.blade.com).

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia