Se presentó el nuevo Bell 407GXi

 

Bell Helicopter presentó el nuevo Bell 407GXi en la Heli-Expo 2018. El Bell 407GXi incorpora nueva aviónica, un motor mejorado y nuevas opciones de diseño interior para ejecutivos.

“Siempre estamos buscando formas de innovar en nuestra línea de productos actual para ofrecer a nuestros clientes el avión más capaz, confiable y tecnológicamente avanzado del mercado. El Bell 407GXi ofrece una percepción mejorada del piloto, navegación de mayor precisión, controles mejorados del motor y conectividad mejorada”.

Viene con la plataforma de vuelo integrada Garmin G1000H NXi, con pantallas de alta definición y procesadores más rápidos, ofrece mayor brillo y claridad, un inicio y representación de mapas más rápidos, así como conectividad con tabletas y teléfonos inteligentes. El Bell 407GXi está equipado con el nuevo motor de turbina FADEC Rolls-Royce M250-C47E / 4 de doble canal que ofrece un excepcional rendimiento en caliente y alto rendimiento, combustible y la capacidad de navegar a 246 km/h. Las opciones de configuración ejecutiva recientemente diseñadas brindan una apariencia modernizada y una experiencia de pasajero a la cabina club de cinco asientos.

El Bell 407 GXi ha sido certificado por Transport Canada y la primera entrega está programada para esta primavera (Otoño en nuestro país).

 

Fuente: Bell Helicopter

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia