Se avanza en la organización del XXVII Congreso

El XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola, el segundo a nivel mundial de la especialidad, ya tiene sede, será en el Aeródromo Regional de Villa María, Córdoba, entre el 22 y 24 de agosto próximo.

Como suele suceder, renombrados conferencistas y especialistas de todas las disciplinas que hacen actividad aeroagrícola estarán presentes para abordar temas tecnológicos, de innovación, sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y la salud que son los ejes sobre los que las entidades de la aeroaplicación profesional trabajan sin cesar.

El Congreso, cuenta con la participación de aeroaplicadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y Canadá, que resaltan la importancia del mismo, ya que no sólo será ocasión para aprender sobre las más modernas tecnologías y técnicas en materia de aeroaplicación sino para estrechar vínculos y fortalecer relaciones con las comunidades agroproductivas a nivel mundial.

Ha resultado de vital importancia el apoyo que brindan las autoridades municipales, provinciales y nacionales que con su colaboración reafirman la relevancia que le asignan a la aviación agrícola por su sensible rol en la estratégica producción de alimentos y el progreso de las comunidades locales y del país en su conjunto.

Todos los proveedores —fábricas de aviones, los productores y distribuidores de combustibles y lubricantes, laboratorios, repuestos y accesorios de aeronaves, compañías de seguros y talleres  tendrán en el Congreso un lugar para atender a todos los aeroaplicadores y acercar sus nuevas propuestas e innovaciones, lo cual es un valor agregado para participar en esta reunión clave de la aviación productiva.

Conferencias

Durante dos días, reconocidos especialistas dictarán conferencias a los aeroaplicadores, estudiantes universitarios de especialidades afines, autoridades y público en general para volcar sus conocimientos y experiencias en materia de protección de cultivos, siembra y otras actividades que tienen a la aviación agrícola como protagonista del progreso. Por eso se puede afirmar que el  XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola es un espacio de formación y capacitación que merece la mayor atención.

Talleres

Como valor agregado, se realizan talleres anexos destinados a los diversos actores que participan en las labores diarias de una empresa aeroagrícola. Ellos son, administrativos, apoyos terrestres, colaboradores y pilotos que comparten la experiencia práctica de una actividad que demanda cada día más de profesionalismo.

Dinámicas a campo

Como siempre sucede, el Congreso tendrá un espacio especial para la acción, donde los expositores ponen a prueba su maquinaria mostrando la tecnología, capacidad y eficiencia en las labores aeroagrícolas.

Para más información click Aquí

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia