San Luis participa de reunión internacional

San Luis en un evento aeronáutico internacional

El Ente de Desarrollo Aeronáutico del Gobierno de San Luis, participa de un evento mundial de educación aeronáutica considerado como el más importante a nivel mundial en la materia.

Organizado por Halldale Group, el encuentro reúne cada año a los mejores profesionales de instrucción y entrenamiento aeronáutico. En esta oportunidad, se está llevando a cabo los días 21, 22 y 23 de abril ,en el Rosen Shingle Creek Resort, de Orlando, Florida.

Durante el encuentro se conformará la Organización Latinoamericana de Educación Aeronáutica: “Tenemos la intención de formar parte de la organización ya que representará un paso muy importante en la educación aeronáutica provincial”, expresó el administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), Horacio Quiroga, que encabeza la representación puntana.

La organización tiene por objeto incentivar a los jóvenes en el cursado de carreras aeronáuticas, estandarizar criterios de las instituciones educativas, cooperar con aerolíneas y organizaciones, e innovar y mejorar los programas de educación.

Quiroga además visitará la Universidad Aeronáutica “Embry Riddle”, que se encuentra en Daytona: “El objetivo es volcar las experiencias adquiridas durante el evento y el recorrido del campus de la Embry Riddle, en el Centro de Instrucción de Vuelos Valle del  Conlara (CIV)”, dijo el funcionario.

El CIV cuenta actualmente con 50 alumnos que se forman para convertirse en pilotos.

Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia