Robinson ofrece una cámara para registrar los vuelos

Interesante producto de Robinson Helicopters disponible para R22 y R44.

Toma desde la cámara en vuelo nocturno. Foto: Robinson Helicopter Company.

La cámara de video de cabina de Robinson presentada en Heli Expo 2020 que equipan los R66 desde el 15 de enero de este año, ya se puede instalar como opcional en los modelos R22 / R44.

La particularidad de este equipo fílmico que está montado en el techo de la aeronave compensa las vibraciones y brinda un campo de visión óptimo. La cámara de video 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) graba imagen y audio por intercomunicador, las comunicaciones radiales con el exterior y la posición GPS en una unidad flash USB portátil con capacidad para 128 GB. La grabación del equipo comienza automáticamente cuando el helicóptero es puesto en marcha y se interrumpe cuando se detiene el motor. La grabación de video y/o audio de la unidad flash también se puede controlar de forma independiente con interruptores separados.

 

La unidad flash suministrada con cada cámara almacena aproximadamente 10 horas de video y al colmarse su capacidad regraba automáticamente el más reciente video sobre el más antiguo.

Las grabaciones se pueden utilizar como herramienta de formación, ayuda de mantenimiento o recuerdo de un recorrido aéreo para compartir con familiares y amigos. Para obtener más información: www.hangaruno.com.ar

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia