Quinta capacitación de APHA

La Asociación de Pilotos de Helicópteros de la Argentina (APHA), invita a la “Quinta actividad de actualización profesional” prevista en el calendario 2014, la que se llevará a cabo el miércoles 1 de octubre próximo, a las 17:30 hs., en la Sala de Capacitación de Hangar Uno S.A., en el Aeropuerto Internacional de San Fernando. En la misma, el Sr. Gabriel Oscar Damiani disertará sobre el tema “Interpretación Operativa de Imágenes de Satélite y Radar”.

El Sr. Damiani es Meteorólogo recibido en la Universidad de Buenos Aires, especializado en Meteorología Sinóptica / Meteorología Aeronáutica y Sensores Remotos (satélites met. – radares met.). Se desempeña como Pronosticador (Jefe de turno) de la División Vigilancia Meteorológica por Sensores Remotos y Supervisor Operativo del Centro de Avisos de Cenizas Volcánicas Buenos Aires, del Servicio Meteorológico Nacional, como así también como Meteorólogo Senior (Pronosticador Jefe de turno) en la Oficina de Meteorología del Centro Control Operacional de Aerolíneas Argentinas, Ezeiza. Desarrolla actividad docente como Profesor de Meteorología Aeronáutica, en la Escuela Técnica de Aviación Profesional.

La entrada es sin costo para los asociados a APHA y debido a la capacidad, los cupos son limitados. Para confirmar su participación dirigirse al área de Capacitación de APHA, enviando un mail a capacitacion@apha.com.ar

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia