Pronto habrá 17 Robinson R66 en la Argentina

Llegan al país más R66

Seis de los R66 en Hangar Uno. Foto: Aeromarket.

En la edición de septiembre de 2020, Aeromarket informó que la Empresa Robinson Helicopters había entregado el helicóptero número 1.000 del modelo R66, luego de cumplir 10 años desde su certificación y sumado más de 1,3 millones de horas de vuelo sin fallas en su turbina Rolls-Royce RR300.

Unos días antes de Navidad ingresó a la Argentina el R66 número de serie 1011 y en la primera quincena de febrero lo hará el N/S 1023, lo cual elevará a 17 unidades de R66 en el país .

Cockpit del R66 con su moderna aviónica de última generación. Foto: Robinson Helicopters.

Este moderno de Robinson ofrece equipamientos muy variables e interesantes, como la versión policial, que incluye una cámara giro estabilizada para operar de día o noche, apta para hacer seguimiento de vehículos, faro de largo alcance, sirenas y retransmisión de datos. También tiene la opción para realizar trabajos de información de tránsito, muy utilizado en los Estados Unidos, que incluye una cámara y elementos de comunicación para su tarea específica de informar.

Como accesorios, Robinson amplió la oferta a sus clientes y actualmente ofrece gancho de carga, batería de iones de litio, tanques de combustible auxiliares para una o dos horas más de autonomía, parabrisas resistentes a impactos de aves, aviónica con pantalla táctil de última generación, estabilizador de vuelo y piloto automático, flotadores para quien desea operar desde el agua, tratamiento especial para los que vayan a operar en zonas cercanas al mar y un sensor de flujo de combustible, que indica en forma continua el máximo alcance en función de la potencia aplicada.

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia