Primer subasta online de aeronaves

Hangar Uno y Narvaezbid.com.ar realizarán la primera subasta online de aeronaves online de la Argentina.

El próximo miércoles 22 de diciembre, a las 11 horas, Narvaezbid realizará, conjuntamente con Hangar Uno, la primera subasta online de la Argentina.

En la oportunidad se subastarán tres lotes compuestos por un avión Piper Archer III del año 2008 con motor Lycoming, junto a un helicóptero Robinson R44 del año 2000 con motor Lycoming y un helicóptero Robinson R66 del año 2011 con motor turbina Rolls-Royce. Las unidades pueden verse ingresando a la plataforma aquí, en donde se podrá encontrar toda su información y realizar las ofertas.

Con esta nueva iniciativa Hangar Uno suma un nuevo canal de venta para sus aeronaves. La plataforma de Narvaezbid cuenta con una audiencia calificada de más de 250.000 compradores registrados, y cobertura regional en todo Latinoamérica. Los participantes pueden ofertar de forma segura y anónima, pudiendo visitar los bienes como lo harían en una operación tradicional.

Los lotes publicados ya se encuentran disponibles para recibir ofertas. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Para participar los usuarios sólo deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online. La participación no tiene costo alguno.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia