Piper en SUN ‘n FUN

El Piper M600
El Piper M600

Piper presentará en SUN ‘n FUN International Fly-In & Expo, que se realizará en Lakeland, Florida a comienzos de abril, su nueva nave insignia: el M600.

“En Piper Aircraft estamos entusiasmados de ser parte del evento para mostrar la aeronave M600 por primera vez”, dijo el Presidente y CEO de la compañía Simon Caldecott en recientes declaraciones.

La Clase M que contribuye al orgullo de la marca, le permitirá a Piper alcanzar un nuevo nivel en su ya amplia cartera de clientes.

En la exhibición de Lakeland, la línea de productos Clase M estará representada por el turbohélice monomotor M500 con su nueva hélice de 5 palas de Hartzell construida en material compuesto; como así también el M350, un avión presurizado de motor convencional con seis plazas y prestaciones que lo hacen único en el mercado.

En la oportunidad Piper también presentará el Seneca V y un avión el entrenador Archer TX.

El Piper M600

El M600 es un avión innovador que cuenta con un ala de nuevo diseño y una cabina con la sofisticada aviónica G3000 de última generación, que gracias a una operación intuitiva facilita el vuelo. La aeronave posee una planta de poder Pratt & Whitney PT6-42A de 600shp, altamente confiable, que permite el transporte de seis personas a 2.668 km de distancia, a una velocidad de 507 km/h y una carga útil estandard de 1.052 kg.

 

 

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia