Paracaidismo mundial en San Juan

La Federación Argentina de Paracaidismo, informó que casi todo está preparado para el  12th World POPS Meeting & Championships, San Juan 2014, una reunión deportiva que se desarrollará en San Juan, República Argentina, entre el 14 y el 22 noviembre próximo, que ha sido declarado de Interés Aeronáutico por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y por el Ejecutivo y Legislativo de la Provincia de San Juan y sus principales municipios.

El campeonato contará con la participación de deportistas de 32 países, a los que se sumarán los clubes de la Argentina presentando sus mejores exponentes.

Esta competencia mundial está reservada a paracaidistas mayores de 40 años. “Constituye un gran honor y una profunda satisfacción para la Federación Argentina de Paracaidismo (FAP) recibir y dar una cálida bienvenida  a camaradas  de todo el mundo que comparten la pasión del Paracaidismo Deportivo” dijo Norma Elia Sansone, al ser consultada por Aeromarket.

Se han previsto seis disciplinas de competencia que van desde la Precisión de Aterrizaje, hasta Formaciones en caída libre de 4 o 7 (siete) integrantes.

Todas las instancias tanto de competencia como así también el Festival Aeronáutico con que se cerrará el encuentro, domingo 23 de noviembre, tendrán entrada libre para el público.

Por otra parte, simultáneamente se llevará a cabo una nueva edición del esperado 3º Encuentro de los Siglos, con actividades muy significativas para los paracaidistas veteranos de todos los tiempos.

Informes: www.paracaidismo.org.ar

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia