Para HondaJet enero cerró con una cifra redonda

Ya se entregaron 250 jets.

El HondaJet 250. Foto: Honda Aircraft.

El pasado 31 de enero, Honda Aircraft Company anunció la entrega del HondaJet 250, un número redondo para el jet que comenzó a comercializarse en 2015.

El HondaJet 250 salió recientemente de la línea de producción y completó el Certificado Estándar de Aeronavegabilidad (SCoA), lo cual fue motivo de un festejo que reunió a un grupo importante de personas en un evento especial que se llevó a cabo en la sede mundial de Honda Aircraft Company, en Greensboro, Carolina del Norte.

El HondaJet, que obtuvo su certificación de tipo de la Administración Federal de Aviación (FAA) en 2015 es, según afirman sus usuarios, una aeronave realmente innovadora para este segmento del mercado de jets livianos.

Hasta la fecha, el avión cuenta con 14 certificaciones de tipo en todo el mundo. Su progresiva evolución, desde aquel HondaJet (2015), pasando por el HondaJet Elite (2018), el Elite S (2021) y el último Elite II (2022), ha superado constantemente la propuesta de la compañía, hasta ser el avión que en su segmento tiene la mayor eficiencia en consumo de combustible, vuela a mayor velocidad y altitud, y registra el mayor alcance.

“El hito de entregar 250 aviones significa más que un número, es como la narración de una historia de búsqueda constante de excelencia e innovación”, dijo el presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft Company, Hideto Yamasaki. “Estamos agradecidos por el reconocimiento global y la confianza que los clientes depositan en el HondaJet. Seguimos dedicados a hacer avanzar la industria de la aviación, superando continuamente los límites de la movilidad hacia el cielo para mejorar la alegría y la libertad de los clientes.”, agregó el alto directivo.

Honda Aircraft Company también anunció que la flota global de HondaJet ha superado las 210.000 horas de vuelo con una confiabilidad de despacho excepcional que alcanza el 99,7 %, lo cual es otro logro de confiabilidad y rendimiento del HondaJet. A medida que crece la flota de aviones, los clientes del HondaJet comprueban la importancia de  tener acceso a un excelente soporte y servicios de alta calidad. Esto está garantizado por la sólida red global de Honda, compuesta por Representantes de Ventas Autorizados (ASR) y Centros de Servicio Autorizados (ASC) en América, Europa y Asia, mejorando aún más la experiencia de vuelo de cada cliente de HondaJet.

Mientras el HondaJet continúa consolidándose como líder en su clase, Honda Aircraft Company sigue comprometida con remodelar el futuro de la movilidad de la aviación. Este compromiso se ve reforzado por el desarrollo del HondaJet Echelon, el camino visionario de la compañía hacia un avión de negocios de próxima generación, que elevará la eficiencia a nuevos niveles y al tiempo que ofrecerá comodidad y conveniencia premium. El HondaJet Echelon se basará en el legado innovador del HondaJet, impulsando la misión de la compañía de crear nuevo valor para las personas.

 

https://www.hjargentina.com/es/

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia